domingo, 26 de marzo de 2017

Abierto plazo de reserva y matriculación 2017/2018

Después de dos jornadas de puertas abiertas celebradas los sábados 11 de febrero y el 18 de marzo, abrimos nuestra pequeña comunidad a la incorporación de nuevas familias que están interesadas en compartir el próximo año. El plazo es desde el 18 de marzo hasta el 7 abril.
En este momento hay cuatro niños y niñas que ya forman parte de ella, y próximamente se incorporarán algunos otros que lo están valorando. Ya sabes que nuestros espacios están preparados para no más de 12 ó 13 niños y niñas, de entre 0 y 6 años.
Es un espacio familiar que ofrece seguridad, calidez, un acompañamiento respetuoso y la posibilidad de conciliar la vida personal, familiar y laboral.
Todo lo que desees saber de nosotros y nosotras lo puedes ver en este blog, y más concretamente concertando una entrevista en el 618674382 ó 618005596 ó info@enredandoencuentros.org
 

Para lo que necesites, cuenta con nosotros/as.

miércoles, 8 de marzo de 2017

¿Qué escuela elijo para mi hijo/a?

Llegaron los días de entrevistas, jornadas de puertas abiertas y matriculaciones en los colegios para el próximo curso escolar pero a veces los padres estamos un poco perdidos ya que no sabemos muy bien qué centro va cubrir las necesidades de nuestro/a hijo/a. 



En el siguiente texto la psicóloga Laura Perales Bermejo nos da unas indicaciones de cómo elegir una buena escuela.
En nuestro proyecto, para los que estéis interesados, a partir de las Jornadas de Puertas Abiertas que celebraremos el próximo 18 de marzo, comenzará el periodo de inscripción de cara al próximo año. 

¡Mucha suerte en la búsqueda!




domingo, 5 de marzo de 2017

Jornada de Puertas Abiertas

Estamos preparando el comienzo del próximo año y nos gustaría invitarte a compartir esta iniciativa que se vincula con niños y niñas, respetando su proceso de crianza y desarrollo personal, apoyando su aprendizaje autónomo, su interés por explorar, conocer, investigar, relacionarse, ... moverse y aprender en libertad. Para ello resulta fundamental el apoyo de personas adultas que acompañan cada proceso evolutivo desde el respeto a la individualidad de cada ser humano, ofreciendo seguridad y confianza, de este modo niños, niñas y familias se sienten más felices, seguras y satisfechas.