viernes, 13 de marzo de 2015

POR FIN SALEN LAS FLORES!!!

Por fin salen las flores, despues de cuidar y cultivar nuestras raíces en invierno, nuestros pétalos empiezan a asomar y a buscar los rayitos de sol que nos regala la vida cada mañana. En Raíces y Flores hay vida, hay movimiento y nosotros crecemos, crece nuestro cuerpo, nuestro entorno, nuestras emociones, cada día un poquito más. Y sentimos que todos/as somos parte de todos/as, (porque cuando falta alguien lo notamos mucho!!) y juntos nos acompañamos en el descubrimiento de un montón de cosas nuevas que nos sorprenden cada día.

Y con la entrada del calorcito...

¡La familia aumenta!

En éste tiempo hemos tenido la gran suerte de conocer a Mateo, a su familia y a Carolina, una bellísima persona que viene a pasar las mañanas de los martes y jueves con nosotras.

Éstos últimos meses han estado cargados de un montón de momentos especiales, días de frío,de lluvia, de charcos, de música, de unión...ahora con el cambio de tiempo podemos disfrutar al máximo el entorno natural que nos rodea y pasamos prácticamente toda la mañana en el exterior. Además también hemos empezado a salir fuera, a conocer qué es lo que nos rodea y cómo es el magnífico pueblo en el que estamos; vivimos muchísimas aventuras: perseguimos gatos, saludamos a los caballos, pisamos todo tipo de suelos, nos comemos las vinagretas, nos tomamos la fruta en el campo, jugamos con la arena, nos familiarizamos con los coches y la calle, etc. La verdad que otra cosa no pero se puede decir que disfrutar, disfrutamos.

Observando a los gusanos....
Experimentando con los hormigueros...
Masajeando una buena masa...
Cuántos sonidos se inventan...
Probando a hacer el zumo solitos!!!
Los disfraces...!!!!
Y eso de darnos de comer...
...que divertido!

                                                                                    

Quería aprovechar para agradecer a todas las familias por creer en éste proyecto, por darnos la posibilidad de disfrutar de todos los momentos que estamos viviendo y pasamos desde que empezamos a caminar, porque eso es lo que hace que sea posible y que cada día nos levantemos con ganas de seguir luchando por lo que hacemos.

El cambio se va haciendo...poquito a poco...con mucho amor, cariño y entusiasmo.

1 comentario:

  1. Qué contentos están nuestros pequeños en este espacio tan lindo de Raíces y Flores!!!! Gracias a Estefi, Jorge y Carolina por acompañarlos en su crecimiento y aprendizaje de esta manera tan respetuosa y generosa!!! Gracias por ser tan cariñosos!!! Gracias por dar a nuestros pequeños tantos momentos increíbles!!!! Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar