miércoles, 2 de noviembre de 2016

Danza creativa para niños/as


DANZA CREATIVA PARA NIÑOS/AS DE 3 A 6 AÑOS



Desde la Asociación Enredando Encuentros: Redes de Desarrollo a Escala Humana y Raíces y Flores: Espacio de Crianza en Comunidad nos complace invitaros a una actividad que hemos organizado con mucho amor durante estos meses.
Se trata de un taller de Danza Creativa para niños de 3 a 6 años con Latidos, escuela de música y danzas del mundo.

La actividad consiste en clases orientadas a desarrollar la imaginación del movimiento a través de juegos con el ritmo, el espacio y el tiempo. Se trabaja el descubrimiento de las diferentes partes del cuerpo y sus posibilidades de movimiento así como el descubrimiento del eje corporal, experimentando una correcta colocación del cuerpo y acercándoles al movimiento como elemento de expresión.

La profesora es Laura Lizcano, bailarina y coreografa. Si quieres saber más sobre Laura puedes pinchar en el siguiente enlace:


Ficha profesional Laura Lizcano


La propuesta va a dirigida a todos los niños y niñas de Almensilla y resto de Sevilla durante 1 hora a la semana, los jueves de 17:00 a 18:00 h. en el espacio Raíces y Flores.

La aportación de la actividad son 20€ al mes con descuento de un 10% para hermanos/as.


El grupo comenzará cuando se haya conseguido un mínimo de 6 niños hasta llegar a un máximo de 11. 


Para realizar la inscripción puedes escribir un email a enredandoencuentros@gmail.com o llamar o mandar un whatsup al 618674382

Para más información sobre la actividad:


Escuela Latidos

Clases de Danza Creativa






No hay comentarios:

Publicar un comentario